Jack and daxter

Estoy en la playa del centinela y solo me queda una misión: "lanzarme" a la torre del cañón. Creo que se donde esta la lanzadera (una cosa redonda azul en el suelo), pero ¿cómo se usa?. Los ecos azules están demasiado lejos y estoy hasta el gorro de dar vueltas por la dichosa playa. Si no me ayudas, desisto.

1 respuesta

Respuesta
Para llegar a la torre de la playa del centinela primero has de ir a la selva prohibida, vencer a la planta del templo y activar el generadpr de eco azul que se encuentra dentro del templo.
¿Selva prohibida? ¿Por dónde voy?
Desde la Aldea Sandover ve a la casa de la vieja de los pájaros y tira para delante pasando los yacows, pasa por debajo de una especie de arco y llegaras a un puente de madera, lo cruzas y ya estas.