Disco duro como memory card de la ps2

Hace un tiempo le pregunte que utilidad tenia el disco duro de la ps2, y me dijo que en principio es para usarlo como una memory card.
Mi pregunta es si es necesario un tipo de disco duro especifico, si se necesita algún CD o hay que comprar algo, o si no es necesario nada más que el disco duro, ¿cómo se formatea? Y ¿Cómo funciona para después guardar las partidas?

1 respuesta

Respuesta
Pues si es un tipo especial de HD. Hasta donde yo tengo conocimiento lo único que se necesita es tu disco duro sin ningún tipo de cosa extra... Buena pregunta si tiene formato, pero hasta donde yo se creo ya viene configuraqdo para solo su instalación que es en un puerto libre que tiene la PS2.
Supongo que funciona como una memoria normal de tipo de computadora.
Espero que haya respondido tu pregunta y que te encuentres muy bien.
Saludos de,
yamivic