Pokemon cristal:sobre caña dorada

Estoy en pokemon cristal (español)para PC (bajado de internet) y tengo las 16 medallas.
He visto los trucos de otros que dicen de una ciudad goldenrod o cañadorada, no se necunetra en mi juego, entonces
1)Como consigo a celeby
2)Adicional como consigo a lugia
3)Podre conseguir a mewtwo
4)Hay un cartel saliendo de ciudad carmín que dice "mira allá a la izquierda del poste" a que se refiere.

1 respuesta

Respuesta
Primero, goldenrod city es la grande donde hay un market gigante y donde puedes dejar a tus pokemon para que los entrenen.
1)No se puede conseguir a celeby solo con una cosa que la vendieron parece en europa y se puede poner al game voy para que automáticamente te aparezca celeby pero tu el juego lo tienes en computador
2)Lugia se consigue en unas cuevas que están al lado de la ciudad donde eta el líder de el gimnasio de pelea al lado hay unas cuevas en el agua (tienes que ir con la técnica para cascada)entra en todas en la que veas agua al lado donde puedas surfear esa es la cueva correcta surfea es como un laberinto tienes que buscar el camino correcto en una parte pasa por la cascadaentra un otra cueva y ahí esta lugia
3)No se puede conseguir a mewtwo
4)Yo lo tengo en ingles, no e vito nunca ese cartel