Pregunta sobre arañas

Me gustaría saber cómo entran las arañas en las casas. Me parece increíble, por ejemplo, que aparezcan dentro de un armario, una caja o un cajón que hace tiempo no se abre. ¿Cómo se meten, y de que viven?. También me gustaría saber porque encuentro arañas, pero no encuentro sus telas ¿Todas las tienen?

1 Respuesta

Respuesta
Las arañas viven en cualquier sitio. A la mayoría les encantan los lugares oscuros y cálidos, y es una de estas razones por las que entran en las casas.
Se meten en los cajones, cajas, armarios, por cualquier sitio. Ya sea el espacio que deja la puerta, etc.
Viven de cualquier insecto que puedan encontrar, polillas, pececillos de plata, etc., aunque parezca que no, hay muchos más bichos aparte de las arañas en los armarios, cajones, cajas...
En cuanto a lo de la tela... pues no lo se con seguridad, pero diría que no todas tienen. Algunas no cazan utilizando las telas, cuando era pequeño solía quedarme horas viendo las pequeñas arañas saltarinas (como solíamos llamarles aquí) que se iban acercando lentamente a cualquier mosca u otro insecto hasta saltar sobre ella.
Si quieres saber algo más puedes entrar en esta página y visitar su foro, de vez en cuando entra un chaval que sabe mucho sobre artrópodos.
Esta es la pagina: http://www.iguania.com