Problema al iniciar SQLServer 2005

Hace tiempo instalé el sqlserver 2005 y me funcionaba correctamente pero dejé de usarlo por un tiempo y cuando lo quería volver a iniciar el motor de base de datos con autenticación de sql server me sale el siguiente mensaje:
Error mientras se establecía conexión al servidor. Al conectar con el servidor de sql server 2005, el error se puede producir por que la configuración predeterminada de sql server no admite conexiones remotas.
Entonces voy al SQL Server Configuration manager y trato de iniciar el servicio de sqlServer y me sale el siguiente error:
Error en la solicitud o el servicio no respondió a tiempo. Consulte su registro de sucesos u otros registros de errores aplicables para ver los detalles.
Por ultimo trato con la configuración de superficie, y tratado de iniciar el servicio desde ahí y me sale el siguiente error:
El servicio no respondió a tiempo la solicitud de inicio o de control, necesita privilegios de administrador para poder iniciar o detener este servicio.(SQLSAC)

1 respuesta

Respuesta
Ya intentaste iniciarlo dese panel de control->herramientas administrativas-> servicios->Sql server click derecho iniciar o reiniciar.
Ahí mismo checa que todos los servicios referentes a sql estén iniciados.