¿Error en nombre de instancia? Que puede ser

Cada vez que instalo algún sql server 2005 o 2008, el que viene con el visual studio 2008 siempre me tira el mismo error : relacionado con la red o especifico mientras se establecía una conexión con el servidor sql server...
Que puede ser, la pc esta recién formateada y recién instalado el visual studio 2008 original

1 respuesta

Respuesta
Hay una herramienta en Configuration Tools de SQL que se llama SQL Configuration Manager. Mira los Client Native. Pon en Enable todos menos VÍA.
Dime si funciona para seguir el tema.