Relacionar tablas de distintas BD's

Necesito saber si sql server 2000
Permite relacionar 2 tablas de bases
De datos diferentes y como.
Le agradecería mucho que me echara un cable. Estuve mirando pero no encuentro
Nada. No se si se pueden vincular tablas de una BD a otra, igual que se hacia en Access pero en Sql server y si
Esta historia me soluciona el problema

1 respuesta

Respuesta
No se puede hacer esto por la misma referencia de integridad de la base de datos, una base de datos es un objeto de un servidor. Cada tabla de la base de datos es un objeto de la misma base de datos. Ahora, para poder hacer algo como esto, sería mediante levantamiento de triggers o de stored procedures o de una programación directa en el código cliente de tu aplicación.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]