Stored Procedure

Me podrías aclarar como hago que de ejecute una instrucción Sql (Select*from tabla) que es pasada como parámetro desde VB. Lo probé con el execute @Texto, y no me ha servido.
El código del sp es el siguiente:
CREATE procedure dbo.Prueba
@Texto nvarchar(200)
As
Execute @Texto
return
Donde @Texto trae el Select.

1 respuesta

Respuesta
Insisto, que no se puede hacer de forma correcta lo que quieres, pero puedes probar en vez de mandar la instrucción select dentro del string, hacer lo siguiente:
select @Texto
Pero lo más recomendable es si quieres hacer un stored procedure lo hagas de acuerdo a la tabla que vayas a utilizar, solo lo llamas por su nombre y lo mandas ejecutar con los parámetros que quieres usar, o utilizar sentencias de selección directas.
e-mail: [email protected]