Notificar que se ha insertado un registro

Estoy desarrollando una web de comercio electrónico con php, sql 7, visual basic y win2000. El asunsto es que quiero saber como hago para que cuando un cliente (cuando está en la página web) haga una orden de compra - el cual corresponde a un formulario - me avise que se ingresó una orden. En término técnicos quiero saber como hago para que cuando haya un insert en la base datos me notifique que acaba de llegar una orden. La idea es que cuando se realize un registro en la Bd.. En mi aplicación en visual basic.. Me visualice (un contador).. La ordenes de compras que han llegado.

1 respuesta

Respuesta
Esto lo puedes hacer mediante la ejecución de un timer que este revisando en forma continua la tabla en la que se están insertando los registros relacionados con el ingreso de las ordenes que mencionas y aunmentas el contador de acuerdo a los registros nuevos que encuentre. Si llevas un campo de estatus con el puedes revisar cuales son los registros nuevos del día.
Espero que esto te oriente un poco, si no házmelo saber y veremos que más podemos hacer.