Relaciones entre tablas en oracle 9i

Estoy planteándome hacer un desarrollo, con base de datos oracle y tengo una serie de dudas que quisiera que me resolvieras.
Dispongo de la version de oracle 9i, la cual, manejo un poco. Las dudas serían las siguientes :
¿Cómo puedo crear relaciones entre tablas, al igual que lo hace Access?.
¿Cómo se puede aplicar integridad referencial, actualizar en cascada o borrar en cascada, etc.?

1 Respuesta

Respuesta
No, oracle no funciona como access, access es un administrador de datos y oracle es un manejador de bases de datos. La filosofía es distinta, las relaciones las manejas con constraints y para ello puedes usar el erwin como diseñador de entidades/relaciones. Los borrados los puedes manejar con triggers o con stored procedures...