Ejecutable Filemaker

Me gustaría saber como puedo hacer un ejecutable con Filemaker para no tener que instalar la base de datos. Tengo Filemaker Developer 6 (inglés) y no sé resolver este problema.
También me gustaría saber si una vez hecho el ejecutable se puede modificar la base de datos y si se puede restringir el acceso con alguna contraseña

1 Respuesta

Respuesta
Has de abrir la carpata "Developer tool" de la carpeta de FileMaker Developer e iniciar el "FileMaker Developer Tool.exe".
Este programa es el que te confecciona un autoejecutable del archivo que desees.
Una vez hecho el autoejecutable no puedes modificar nada por lo que debes guardar el archivo inicial (no se eliminará, por lo tanto no hay problema).
En cuanto a las contraseñas el autoejecutable respetará las que el archivo tenga y ademas se te preguntará si deseas proteger totalmente el programa.