Exportación ascii

1.- Tengo una macro la cual me exporta una tabla a un archivo de texto desde un generador de código, la tabla solo contiene un campo, pero con varios registros, de manera que el archivo de texto queda tal y como se ve la tabla en access. Mi problema es que cada campo en el archivo de texto lo exporta con comillas al principio y al final de la cadena, como puedo eliminar esas comillas o no permitir que la macro la exporte así. También pensaba en una aplicación o una instrucción capaz de abrir el archivo y con la función reemplazar eliminar las comillas sin que el usuario intervenga. ¿Qué opinas?
2.- Me gustaría poder convertir mis bases de datos de access a ejecutables, encontré un software que la convierte a Visual Basic pero con muchísimos errores y se pierde mucha presentación. ¿Conoces algún software que la convierte y muestre tal y como trabaja en Access?

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, ya que mi especialidad es la base de datos de FileMaker.
De Access no tengo ni idea, no lo he usado nunca.
Lo siento.