Pantalla inicial

Como hago para que al iniciarse el programa desarrollado en access 2000, pueda verse directamente sin que se vea el inicio de access como tal (copyrigh, versión, etc..). Lo que se desea es que al iniciar lo haga sin tener access instalado (así como visual basic que crea un ejecutable exporta las librerías necesarias para ejecutarse sin tener visual instalado)

1 Respuesta

Respuesta
Puedes evitar que se vea la pantalla de inicio de Access copiando una imagen con el mismo nombre que la base de datos y de tipo .bmp en la misma carpeta donde está tu base de datos...
Para que tu programa corra en RunTime debes adquirir en primer lugar la versión Developer de Office. Con ello podrás crear un archivo de instalación para tu cliente.
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)