¿Cómo creo una base de datos ejecutable?

Tengo el FileMaker Developer y no se cómo debo de proceder para crear una base de datos ejecutables, ¿podrías decirme como lo tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ejecuta FileMaker Developer
Y sigue los pasos que te indica.
Puedes crear un ejecutable de varias formas, te recomiendo que pruebes una a una para ver las diferencias.
Principalmente solo tienes que añadir el archivo/s *. Fp5 que quieras convertir en ejecutable, esto se hace en un paso que hay donde aparece una ventana en blanco y un botón "Add".
Suerte, TranKilo.
¿Este ejecutable puede abrirse en un ordenador que no tenga el FileMaker?
Cuando creas un ejecutable con FileMaker, este crea una carpeta llamada ... solution folder y en ella se incluyen el ejecutable, archivos *.dll, etc..., con lo cual se puede ejecutar en cualquier ordenata, sin que este tenga la aplicación.
Está diseñado para poder distribuir bases de datos autojecutable.
Eso sí si el ejecutable lo creas en Pc solo funcionará en Pc´s, y si la creas en Mac solo funciona en Mac.