Agregar un documento(video, sonido, texto)a una BD

Estoy haciendo mi tesis y necesito saber como lo puedo hacer para subir un archivo de texto, video o sonido a una base de datos(Mysql, access)
Ayuda please

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya intentaste en Ms access con un tipo de dato Objeto OLE para el campo donde vas a insertar la imagen o el video?
Otra posible solución, es la de utilizar un campo tipo varchar (o texto) donde insertes la ruta donde el archivo esta guardado y al querer abrirlo desde un formulario, se utilice dicha dirección para acceder a la imagen.