Problema con objeto ole

Tengo una bd en access 2003 sp3 con varias tablas. En una de ellas tengo un campo tipo ole en el que intento insertar una imagen (foto tip carnet en jpg o bmp).
He creado un formulario con un marco de objeto dependiente pero cuando le doy a insertar con botón derecho objeto, desde archivo, selecciono la imagen y le doy a aceptar me sale el siguiente error
"Ocurrió un problema mientras Microsoft Access se comunicaba con el servidor OLE.
Cierre el servidor OLE y reinícielo fuera de Microsoft Access. Después vuelva a intentar la operación original desde Access"
He leído por ahí que los OLE da problemas y que existe una forma de insertar imágenes un cuadros de texto en el enlace
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/respuestas/1383902/mensajes-de-error-servidor-ole
Pero no se qué es lo mejor ni se cómo hacerlo.
¿Alguén me puede ayudar?
Ya es que es de Access pero supongo que los objetos ole son standard para todo office

2 respuestas

Respuesta
Lo siento de Access no se mucho, intenta preguntar a un experto de access.
Respuesta
Yo nunca inserto objetos ole en mis BD's. Lo que hago es guardarme la ruta donde están alojados y acceder a ellos cuando lo necesito. Sólo hay un problema en esta forma de tratar los OLE's, cuando haces formularios continuos no salen fotos distintas. Pero por otra parte tu BD no será inmensa.