Insertar Imagen desde VB 6.0 a una BD Sybase

Necesito capturar una imagen a través de una cámara utilizando un formulario de VB 6.0, y almacenar el campo tipo binario en una Base de Datos Sybase. Alguien sabe algo al respecto, please...

1 Respuesta

Respuesta
Sabes algo normalmente tendrás que crear un campo tipo image, pero el problema es que tu base de datos puede crecer exponencialmente xon este tipo de datos, yo te recomendaría que uses un mscommondialog para hacer una búsqueda del archivo, y mejor guardes solo la ruta del archivo en la base de datos en un varchar(254) esto te funcionara de las mil maravillas si tu aplicación es para una sola pc, si la quieres trabajar en red, avisame, ojala te sirva de algo mi ayuda
Hola oblacionz! Gracias por tu sugerencia, pero necesito que sea para una red, ya he intentado, logre grabar pero utilizando un campo binario en la base de datos pero no me resulta al momento de mostrarlo! Por favor espero tu ayuda...
Ya no debes usar un binario sino un tipo especial de dato llamado IMAGE tiene capacidad desde cero hasta un máximo de 2.14 gigabytes.
Se utiliza para objetos OLE. O sino revisa la documentación y fíjate que tipo de dato se usa para los objetos OLE, ok ojala te sirva