¿Cómo pasar de dbf a mdb?

Soy Webmaster y para el desarrollo de una futura WEb necesito incorporar una base de datos de Access pero la biblioteca esta informatizada por el FoxPro por lo que tiene el formato dbf. Y necesito un programa para pasar dicha base de datos. O lo necesario para pasar de dbf a mdb.

3 Respuestas

Respuesta
Access te permite importar bases de datos dbf, hace tiempo que no hago algo similar a ello pero si vas en Access a Archivo-Importa-Tipo de archivo- selecciona el dbf que sea compatible e importa la base de datos. En principio son compatibles ambas bases de datos así que si tienes algún problema busca información al respecto en el support de microsoft pues tiene reportados bastantes errores dependiendo de las versiones que se usen.
Saludos
McAlons Multimedia Design
Muy pronto URL personal.
En construcción Tienda Virtual standard para su comercialización para webmaster, pequeñas y medianas empresas que deseen realizar negocio en internet.
Puedes ver como se está construyendo en http://www24.brinkster.com/mcalons/mmd/shop/default.asp
Si estas interesado en la misma, enviame un mail a [email protected]
Respuesta
El propio access incluye la opción de conversión entre diferentes tipos de bases de datos.
Puedes encontrar esta opción en el access en HERRAMIENTAS, UTILIDADES DE LA BASE DE DATOS, CONVERTIR BASES DE DATOS y luego eliges la opción de CONVERTIR A LA VERSION ACTUAL DE ACCESS. Esto te lanzará una pequeña ventana de exploración de archivos. Si Despliegas la lista de formatos, encontrarás los dbf (dbase).
De todas formas te recuerdo que el propio Access te permite trabajar con dbf.
Respuesta
Lo que puedes hacer es importar las tablas .dbf a access(Esto funciona).
Lo que no se si funcione es que cuando se importen las tablas también se importen las relaciones de estas. Creo que puedes probar con esto. Chao