Importar access

Tengo una duda si la puedes aclarar bien y si no, gracias de todas maneras. Tengo un programa echo en visual Dbase y necesito leer desde access o Excel un dbf, ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a importar a ACCESS archivos tipo DBF creados por aplicaciones Dbase. ¿Es eso?
Si es así, es fácil. La opción importar datos externos de ACCESS tiene la opción de importar datos en formato DBF. No tienes más que seleccionar este tipo en la importación
El problema parece ser que como esta echa con Visual DBase 7 al importarla de la manera que dices sale incompleto solo las cabeceras y un poco de datos pero inteligibles.
Con DBF de Dbase 3y echas con clipper las lee perectamente pero las echas en Dbase 7, no ¿es imposible? ¿Habría qué hacer un modulo en dbase para la importación a texto con delimitadores de campo? O ¿Hay por hay alguna utilidad para hace lo que quiero? Gracias y perdona la paliza.
Pues si ese es es el problema, creo que lo más rapido será hacer una rutina en Dbase que genere un archivo plano con delimitadores y leerlo desde ACCESS
Suerte :-)