Convertir DB VFP a DB ACCESS

Algún convertidor de bases de datos VFP a ACCESS
Mi herramienta es VFP, sin embargo, ¿tengo qué hacer algunas cosas en access pero necesito resultados de tablas hechas en VFP y quisiera poder convertir dichas tablas a tablas de access
se puede?, ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que debes de hacer es importar tus tablas de access a VFP.
Aquí están los pasos:
1. Crea una base de datos de access o abre una que ya exista.
2.- Dentro de access, pulsa la opción ARCHIVO y eliges OBTENER DATOS EXTERNOS.
3. Del sub-menu que aparece eliges "IMPORTAR"
4.- Busca en la opción "Tipo de archivos"
La opcion "dBASE IV"
5.- Eliges el directorio o tabla que quieres importar y pulsar el botón "IMPORTAR".
Luego aparecerá el mensaje que dice que se han importado los datos satisfactoriamente.
Pulsa aceptar y luego pulsas el botón cerrar y veras tu tabla convertida a una tabla de access.
Suerteeeeeeeeeeee!