Pregunta desde Ibiza sobre Access

He creado una base de datos en Access 2000, ¿qué puedo hacer para poder utilizar esta base de datos en un PC que solo tiene instalada la version de Access 97?

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que tienes tres opciones:
- 1. Instalar el access 2000 en el pc del 97
- 2. Convertir el archivo mdb a formato de archivo access 97. Según el código y tipos de cambio te puede dar error, pues hay algunas cosillas que no funcionan en access 97. Esta es la opción por la que yo me decantaría. Se hace teniendo la base de datos abierta y en el menú herramientas, utilidades de la base de datos, convertir base de datos, a formato de archivo access 97. Te creará un nuevo mdb con formato access 97 que sí podrás utilizar en el otro pc.
- 3. Actualizarte a la versión developer, con la que puedes crear paquetes de distribución. Opción cara.