De access a dbf

Me gustaría pasar información de mi base de datos en access 97 a unas tablas que se encuentran en formato dbase(dbf). ¿Conoces alguna rutina en visual basic 5.0?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado con la opción 'Archivo/Guardar como o Exportar..." que viene en Access97 ?. Está opción te permite hacer lo que tú deseas.
Yo no quiero convertir las tablas de access a dbf, yo quiero lo siguiente:
Suponiendo que tengo una base de datos de access 97 con dos tablas empleado y otra llamada conceptos, la tabla empleado contiene varios campos cedula, nombre, edad, fechaingreso, código de cargo, etc. y la tabla llamada conceptos contiene también varios campos sueldo, segurosocial, primadeantiguedad, etc. Yo quiero traspasar a un archivo dbf ya existente llamado transacciones, la cedula y el nombre de la tabla empleado y el concepto sueldo de la tabla conceptos, utilizando una rutina en visual basic 5.0...
Mándame un e-mail, intentaré enviarte un sencillo ejemplo.
¿Cuál es tu correo?
mi email es [email protected]
Te acabo de enviar un ejemplo de lo que me pides.