Base datos clientes empresa

Estoy haciendo una base de datos en access para gestionar los clientes de una peluquería canina. Es la primera vez que uso access y tengo dudas, he creado 3 tablas, CLIENTES, MASCOTAS y CITAS, ¿qué tipo de relación tengo que crear entre ellas?, ¿Tengo qué repetir más de un dato en las distintas tablas?

Respuesta

Se pueden manejar varias cosas necesito saber en si cual es tu proyecto para ver la relación de las tablas saludos

Hola de nuevo,

En primer lugar, muchas gracias por la rápida contestación.

Resumo un poco la idea, necesito una base de datos que relacione a cada cliente con sus mascotas (hay clientes que tiene más de una, por eso hay dos tablas), y que cada mascota esté relacionada con las citas de peluquería, es decir, poder acceder un histórico de visitas de cada mascota a la peluquería.

Espero haber explicado bien la idea.

Ssaludos!

Mandame tu base de datos

[email protected] y la checamos