Como Filtro un Cuadro combinado, seleccionando en otro cuadro combinado el parámetro

Tengo un Formulario dependiente y ademas dos cuadros combinados independientes, que buscan los datos en alguna de mis tablas.

La cuestión es simple, uno de lo cuadros combinados que mencione tiene regiones y otro tiene unidades existentes en todas las regiones. Yo quiero que al seleccionar una región, filtre los registros que aparecen en el otro cuadro combinado, osea que aparezcan solo los de esa región.

Imagino que para los expertos es muy fácil, intente realizar algo así pero no me funciona:

Select Unidad From Unidades Where "Región=form!CCIRegión"

Agradecería mucho si me pudieran ayudar, mi rubro es otro...

1 respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Cuadros combinados ---> Cuadros combinados en cascada

Tienes algunos ejemplos que te pueden servir.

Cualquier duda, me consultas.