Cuadro combinado enlazado access 2007

Tengo un Cuadro Combinado de 12 columnas deseo que los valores de búsqueda me los traspase una tabla o consulta. He intentado varia formas pero la única que me funciona es digitando los valores iniciales. ¿Existe alguna forma de hacerlo automáticamente? Gracias por la ayuda.

Eugenio Paz

{"lat":40.6699574701571,"lng":-3.681640625}

1 respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es obtener los valores del cuadro combinado de una tabla lo que tienes que hacer es poner el SELECT en el origen de la fila del cuadro combinado. Por ejemplo, si la tabla se llama Tabla1 y los campos Campo1, Campo2 y Campo3

En las propiedades del cuadro combinado ---> origen de la fila:

Select campo1, campo2, campo3 from Tabla1

Saludos, Angeles

Página supuestos y soluciones en access: http://angelessebas.es/