Filtros por cuadros combinados en access

Quisiera saber si me pueden ayudar con estos cuadros combinados que me están dando dolores de cabeza.
Tengo una base de datos en access y dentro de ella 2 tablas : materiales y precio de materiales (ya que estos varían demasiado y se necesita un historial de fechas y motivos de su variación)
En un formulario tengo 2 cuadros combinados uno para código de material y el otro para seleccionar precio.
Lo que quiero es que al seleccionar un determinado material, en el otro cuadro combinado me aparezcan los precios solo del código de material ingresado en el cuadro anterior.
He hecho una consulta en el cuadro de precios, pero salen los precios de todos los materiales,
Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Al cuadro combinado de materiales lo llamaremos SelMat y al de Precios selPrec. A las tablas Materiales y Precios, en la tabla materiales tendremos un CodMaterial que defina al material en cuestión, en la tabla de precios también tendremos este campo y un campo Precio.
En el cuadro combinado selMat, en origen de la fila pondremos:
Select CodMaterial from Materiales order by CodMaterial y en la acción Al hacer clic ---> Procedimiento de Evento ---> Me.Refresh
En el cuadro combinado selPrec, en origen de la fila pondremos:
Select CodMaterial, Precio from Precios where codMaterial=form!selMat.value
Me cuentas.