¿Cómo actualizar el contenido de un cuadro combinado en Access?

En un formulario de Access hay tres cuadros combinados, en uno se captura el código postal y de acuerdo a este código postal el segundo cuadro combinado debe de mostrar las colonias posibles para el código. Actualmente lo que hago es darle el source de una consulta

"SELECT tblColonias.nombreColonia
FROM tblColonias INNER JOIN tblDelegaciones ON tblColonias.idComunidad = tblDelegaciones.idComunidad
WHERE (((tblColonias.[Código postal])=[Formularios]![frmAspirantes]![cpAspirante]));"

Funciona solo la primera vez solo que al querer capturar un nuevo código postal, no funciona.

¿Me ayudan

1 Respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Cuadros combinados ---> Cuadros combinados en cascada

Tienes algunos ejemplos que te pueden ayudar.

Cualquier duda, me consultas.