Como hacer 2 combos dependientes

Tengo 2 tablas, una de EMPRESAS con los campos N CLIENTE y EMPRESA y otra de Delegaciones, con los campos N CLIENTE DELEGACIÓN. Quiero hacer un formulario com un combo de manera que cuando seleccione una empresa, me salga en otro combo las delegaciones de esa empresa para poder seleccionar la que quiera.

1 respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> cuadros combinados ---> cuadros combinados en cascada

Tienes algunos ejemplos que te pueden servir.

Cualquier duda, me consultas.

Hola Ángeles,

Tengo un problema, cuando hago los 2 combos dependientes en un formulario me sale bien. El problema es que lo tengo que hacer en un subformulario y entonces se me repiten todas las empresas y delegaciones con el mismo nombre.

Te cuento, tengo un formulario donde hay una fecha y dentro hay un subformulario donde se van poniendo las empresas y delegaciones que se visitan en esa fecha. Cuando selecciono una empresa, me la copia en todos los registros de empresa de ese día, e igual con las delegaciones.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias por tu ayuda.

No entiendo bien la pregunta, ¿me puedes enviar la BD (en access2003, que es el único que tengo) y hablamos sobre ella?

[email protected]