Developer para acces

Mi problema es que tengo una base en access 2000, y necesito instalarla en computadoras que no necesariamente tengan access, he escuchado de el developer de office 2000, me podrías decir si me permite insalarla la base y si me progtege el código, y si es posible alguna dirección para probar el proograma.

2 respuestas

Respuesta
Efectivamente el developer hace esa función. Te protege el código e instala los drivers necesarios para que funcione tu aplicación sin tener access instalado.
Puedes buscar en google.com por download office developer para ver si te lleva a algún servidor que lo tenga.
Respuesta
Disculpa la tardanza en la respuesta pero tuve problemas con mi proveedor de internet el develommen lo que hace es cargar unos drivers para poder correr la base de datos sin instalar el office (access) en lo general el entorno de la base de datos es igual como si estuviera instalado access