Abrir con versiones diferentes

Estoy haciendo un mailing, en el cual mando una base de datos (en Access 2000), el problema es que la gente que no tiene access 2000, no puede abrirlo, ¿existe algún programa que antes de abrir te pregunte que versión tienes y te lo convierta?

1 respuesta

Respuesta
No, las bases de datos en formato Acc2000 no se pueden abrir con versiones anteriores de la Access. La única solución que tienes es distribuir tu base de datos 2000 junto con el runtime de Acc2000. El runtime se puede conseguir con la versión "developer" de Office 2000.
Otra solución puede ser convertir tu base de datos a una versión anterior desde el mismo Access 2000 previo al envío, lo que permitiría a usuarios de access 97 a abrir tu BD, y a usuarios 2000 convertirla de nuevo.
Para usuarios de Access anterior a 97 creo que no tienes solución.