Acces 1997 no funcional en acces 2007 y superior?

Necesito ayuda para actualizar a access 2007 y superior una base de datos que fue desarrollada con access 1997. Los errores que me muestra al tratar de abrirla son de compilación, los siguientes:

1 respuesta

Respuesta

Por lo poco que veo en la imagen, parece que te falta por registrar una de estas librerías:

Microsoft DAO x.y Object Library

Microsoft Office x.y Database Engine Object Library

Donde x.y dependerá de la versión que tengas instalada.

Para registrarlas, desde el editor de vba, vete al menu Herramientas-> Referencias y marcas una de las dos.

Sveinbjorn: gracias por tú respuesta, seguí tus indicaciones, pero aún no resuelvo el problema. Adjunto mensajes imagen con mensajes de errores.

El error nuevo que te da es el que te indican las imágenes: te falta la referencia IE Timer (archivo IETIMER.OCX), que es un control que ya no está en las versiones de Internet explorer 5 y superiores.

Aquí ya no te podría dar una buena respuesta, pues nunca trabajé con ese ocx ni sé para que lo usas. Puedes probar a buscarlo por internet y descargarlo, a ver si así te resuelve el problema, o si no, tendrás que eliminar todas las lineas de código que hagan referencia a ese ocx y buscar alguna otra alternativa con las versiones actuales del explorer.

Te dejo unos enlaces por si te son de ayuda:

http://support.microsoft.com/kb/190045/es

http://www.solvusoft.com/es/files/falta-no-registrado/ocx/windows/microsoft/msdn-disc-beta/ietimer-ocx/

http://www.errorfixes.net/download-ietimer-ocx.php

Sveinbjorn, gracias por tú respuesta y la información entregada, voy a ver que puedo hacer al respecto..

Saludos,

eduardo