=NombreMes(Mes(Fecha()))

Me ha servido mucho.
El formato =NombreMes(Mes(Fecha())), no me funcionaba porque esta en la version Office 2000 SR1.
He instalado el office 2003.
Y luego la base de datos he abierto desde Access Office 2003, y ya me ha funcionado.

1 respuesta

Respuesta
Cuando dice lo de: "función no reconocida" o está mal escrito o es de la instalación del propio access. Yo lo que hago es escribir la función en minúsculas:
Nombremes(mes(fecha)) si al pasar de linea se renombra NombreMes(Mes(Fecha())) es que está bien escrito, si no la reconoce... instalación.
Bueno ya te doy el completo: el nombre del día, tendrás que hacer lo mismo, calcular 1º el número del día de la semana Weekday y luego el nombre WeekdayName
WeekdayName(Weekday(Date), False, vbSunday)
False ---> No abreviado
True ---> abreviado
VbSunday ---> que la semana empiece el lunes (por defecto empieza el domingo, según que versión de access tengas)
Si no tienes más consultas.