Problema con Access 2000 y 97

Mi nombre es Manuel.
Me gustaría hacerte una pregunta sobre un tema que me tiene mareado...
En mi equipo tenía instalado el Office 97 y actualicé al 2000 para probar un programita para replicar Bases de Datos, el "Keylogic Replicator". Después de probar, desinstalé el 2000 y volví a instalar el 97.
El problema es que todo me va bien menos el Access que es lo que necesito usar.
Me dice que no tiene licencia para el producto en el equipo.

1 Respuesta

Respuesta
"Al iniciar Microsoft Access aparece un mensaje de error que indica: "no se puede iniciar la aplicación porque no hay licencia para esta máquina".
Causa:
Este problema sucede si estamos trabajando en Access 97 en una maquina que en algún momento tuvo instalado Access 2000 "
Resolución:
Para solucionar este inconveniente es necesario ejecutar el archivo "AcLicn97.exe", herramienta que corrige este problema modificando una llave del registro de Windows. La dirección donde bajar este archivo es: http://support.microsoft.com/download/support/mslfiles/AcLicn97.exe
Suerte