Fechas consultas mes anterior

Como puedo que una consulta en un campo Fecha ejemplo 12/12/2010 me de automáticamente todos los registros del mes anterior a partir de la fecha actual

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner en la consulta que sea menor a la fecha actual en los criterios
Hola perdona no soy muy experto como se haría eso el problema es que quiero sólo el mes anterior no todos los meses anteriores.
Gracias
Pásame tu bd en version 2003 para hacerte la consulta y de ahí aprendes
[email protected]
Hola tengo problema no puedo enviar el archivo de access el correo electrónico no me lo permite, me dice una pantalla, para proteger su seguridad y la de los demás, no puede adjuntar este archivo. ¿Sin embargo el formato 2007 si que puedo te lo envió?
Gracias.
Mándamelo aquí lo convierto en 2003
Gracias por el ofrecimiento descubrí una función de DCont marque los campos y en criterio puse >2 y funciono gracias por el ofrecimiento
Saludos