Filtrar consulta por fecha

TEngo una tabla en la cual almaceno 12 registros todos los días lunes. Esa información semanal debo presentarla en un informe, por lo cual quise hacer una consulta de la tabla que filtrara por fecha y que el origen de datos del informe fuera esta consulta. ¿Alguien me puede ayudar con el criterio a utilizar en el campo fecha de la consulta?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Debe de ir fecha inicio y final? O solo una fecha
Hola,
Primero gracias por tu respuesta. La idea es que el informe busque solo una fecha. Tengo un formulario de carga donde cargo la fecha de cada uno de los 12 registros (generalmente los 12 con la misma fecha), estos se almacenan en la tabla y la consulta de ésta debería darme los últimos doce registros cargados (filtrados por la última fecha de carga) para luego ser presentada en el informe.
Muchas gracias
Si quieres mandame tu base de datos en version 2003 para checarla y decirte como hacerle
[email protected]