¿Cómo hacer un flujo de caja en access?

Mi objetivo es construir un flujo de caja en access pero debo tener encuenta que también necesito construir indicadores en función a los datos de este flujo de caja. Y que al final debo hacer un informe en donde salga los 12 meses del año y una columna de total. Hasta ahora yo he construido uno teniendo como campos las diferentes cuentas del flujo y en una columna (campo) están todos los meses del año, de tal forma que se me facilita realizar las consulta e indicaor de forma automática para que mes quiero el indicador.
Mi consulta es: A la hora de construir un formulario este solo se puede referenciar a una sola consulta y de ahí sacar los campos de texto, etc. ¿hay forma de hacer un formulario que use varias consultas a la vez sin necesidad de juntarlas todas en una consulta?
Mi otra consulta es: ¿Hay forma de hacer un flujo teniendo como campos los meses del año y poder hacer consultas en donde no sólo se pueda filtrar campos sino tablas, es decir que a la hora de ejecutar la consulta esta te pida el nombre de la tabla primero y luego los campos?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres mandarme tu bd en version 2003 para ayudarte
[email protected]
Ya te lo envíe
Gracias por todo
Ok dejame la checo