Fórmula Dbusq

No sé que estoy haciendo mal, me explico lo que quiero, y es que me ponga la fecha anterior de un informe creado en un expediente.
La formula que aplico es: =nz(DBúsq("[FECHA INFORME]";"[Informacion Provisional]";"[Nº SINIESTRO]=Formularios![Informacion Provisional][Nº SINIESTRO]");0)
Pero me pone #error, no lo entiendo, le estoy diciendo que busque la fecha del informe en la tabla información provisional donde el nº de siniestro coincida con el nº de siniestro del formulario, y si no hay nada que ponga 0, pero sale error, podéis decirme donde falla la fórmula.

2 Respuestas

Respuesta
El error es que la función DBúsq no es un condicional, lo que hace es devolverte el valor del campo para el criterio que pones o nulo si no lo encuentra. Para decirle que si no lo encuentra ponga 0 lo tendrás que hacer con el condicional
SiInm(condicion;ValorVerdadero;ValorFalso)
La condición será que el DBúsq devuelva un valor, el ValorVerdadero será el valor devuelto por DBúsq y el ValorFalso será 0.
Me cuentas.
Respuesta
¿Dónde estas poniendo la fórmula en detalle o en el encabezado?
En detalle
Gracias.
Si gustas mandarme tu bd en version 2003 en un rar o zip para ayudarte
[email protected]