Access: registros duplicados en los subformularios. Se repiten doblemente los datos en la página

Resulta que hay un problema como las tablas tenían pocos registros no se echaba a ver pero con más registros en el formulario principal "Informe Devoluciones y Retornos" con los subformularios se repiten con los mismos datos, es decir es como ver los mismo que se ve con pocos datos pero doble en la misma página.

1 respuesta

Respuesta
Puede que tenga los datos en las dos tablas, es decir que este en la tabla devoluciones y de la tabla retornos. Por lo que entonces le saldrán duplicados.
¿Me he explicado bien?
No, se lo que me dices pero los datos no están duplicados en las tablas son distintos lo que me sale doble es el recuado de devoluciones y retornos otra ver con los datos que están al principio del informe, es como si repitiese los subformularios en el informe.
Gracias
Siento el retraso, si me vuelve a subir la base con los "datos" (aunque sean irreales), para ver como se repiten, a lo mejor le puedo ayudar.
Ok te la vuelvo a subir
No se porque se repiten y si porque las veces que se repiten, se repiten tantas veces como registros tenga el primer subinforme.
Aprovecho para enviarte un nuevo informe que he realizado copiando el que me hiciste pero no se porque he cambiado los campos y aun me pide los campos antiguos.
Gracias
Cuando la tenga subida avíseme.
Hola perdona no he podido antes.
Ya la tienes subida.
Te rogaría me explicases porque en el segundo botón que he creado me pregunta datos que no se donde localizarlo para quitar la referencia y así no lo pregunte, ejemplo Saca, Llegada, N_Saca, varias veces cada uno de ellos, cuando lo veas me dices, porque he chequeado todos los datos y no encuentro ninguno que tenga este nombre.
GRACIAS de verdad.
Un Saludo.
Lo de las repeticiones esta solucionado, pero lo de las preguntas, no tengo ni idea del porque se la pide, porque no hay esos datos por ningún lado.
Lo que le aconsejo, que haga relaciones de las tablas, lo que vaya relacionado, eso es lo más importante de una base de datos.
Lo voy a seguir mirando haber porque le pide esos datos, aunque no le aseguro nada, porque ya llevo un rato detrás de ello y no veo nada.
¿Qué era lo por lo que repetía?
Ya he solucionado el tema de los datos que pide, por lo visto es un error de Access, cuando copias o duplicas un formulario con referencias a datos anteriores aun cuando en el nuevo hayas cambiado las referencias por la nuevas se quedan grabados las referencias anterior y por eso aunque las busque no las encuentras porque de cara la usuario no se encuentra pero si grabado en la base de datos, lo he solucionado en vez de copiar y modificarlas, creándolas de nuevo.
Lo que te ruego me expliques como quitar los duplicado de páginas.
GRACIAS y SALUDOS
El problema por el que se repetían los datos era porque no estaban correctamente agrupados los datos en el origen.
Puede mirar las diferencias entre las dos bases de datos.
Si ha arreglado los formularios los puede importar desde esta base de datos que le pongo para descargar el formulario o informe que arreglo.
Aquí tiene el archivo.