Repetir un registro tantas veces como campos haya en una tabla de Access

Tengo una base de datos en la cual mediante un informe introduzco datos sobre prendas de ropa, descripción precio, etc. Y me gustaría que si tengo en una tabla las tallas (serían tablas diferentes a tenor de si es ropa de bebe o de niño pequeño etc) con solo indicarle en el informe a que tabla me refiero, me repitiese todos los datos que he introducido, precio, cantidad, descripción etc tantas veces como tallas tengo en la tabla, cambiando esto es únicamente el campo talla por el de la tabla donde estan introducidas.

No se si me he explicado con claridad.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te voy hace una sugerencia. En vez de poner la existencia en la tabla de artículos, porque no la pone en la tabla de tallas.

Y en formulario, si quieres la existencia total de un articulo, que te haga la suma del número de articulo que hay en cada talla.

¿Qué te parece?

Ante todo darte las gracias por tu respuesta, pero el problema no es ese, te explico, cuando me entran prendas de una en una, esto quiere decir, que en el formulario que tengo creado, pongo la descripción, el precio de coste, proveedor, talla, cntidad y precio de venta, claro esto lo tengo hecho de forma que cuando lo paso se me repiten todos los datos y solo tengo que cambiar la talla para crear un nuevo registro.

Como quiera que siempre son tallas fijas dependiendo del grupo de prendas, esto es, si es niño, son la 2, 3, 4, 5 , 6 y 7 si son de niño mayor siempre son la 8, 10, 12, 14 y 16.

Pues lo que yo pretendía para mayor rapidez, es que creando un boton que dijera por ejemplo, niño pequeño, me repitiera los registros automáticamente a tenor de las tallas predeterminadas, no se si me explico, con ello adelantaría muchísimo la grabación de las prendas.

Muchas gracias de nuevo y espero haberme explicado correctamente.

Ampliando el anterior, es que te explico cuando paso todos esos datos, se me genera un código el cual mediante otro programa se convierte en un código de barras el cual se imprime junto con otros datos como es la descripción talla y precio de venta  en unas etiquetas que mediante una pistola se leen y sirven para la venta diari, es con lo que se confeccionan los tiquets de venta y la caja diaria.

Ya te digo es que si consiguiera que la base de datos me hiciera esta función me ahorraria un monton de tiempo y de paso no dejarme alguna talla al pasarlos que alguna vez me ha ocurrido.

Saludos

Lo siento mucho, pero si hay que hacer código para Access. No puedo seguir ayudando.