Aplicar filtro a Subformulario a través de combo

Los expertos.
Os comento mi pregunta. Tengo un formulario y dentro de este un subformulario y un cuadro combinado sacado del subformulario y quiero que al elegir un dato en el combo me aplique un filtro en el subformulario con los datos solamente del dato elegido. En el subformulario están todas las recaudaciones de un bar y al seleccionar en el combo un bar me filtre solo las recaudaciones de ese bar elegido.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes dos tablas con la relación de uno a varios ya te muestra len el subformulario el registro activo del formulario. Si quieres poner un combo, lo pones en el formulario principal y usas el asistente, elijes la opción 3, después seleccionas el campo por el que vas a buscar y ya está. Cada vez que busqes un registro con el combo te lo mostrará.
Gracias por tu ayuda pero no era eso exactamente. Lo he solucionado de esta manera:
Private Sub Cuadro_combinado17_AfterUpdate()
Me.Subformulario_FOR_RecaudacionBarConsulta.Form.Filter = "CodBar=" & Me.Cuadro_combinado17.Value
Me.Subformulario_FOR_RecaudacionBarConsulta.Form.FilterOn = True
End Sub
De esta forma me muestra todos los registros del bar que selecciono en el combo.
Pero ahora tengo otro problema, resulta que el combo lo saco de la tabla recaudación para que solo me aparezcan aquellos bares que han sido recaudados pero sin un bar lo he recaudado en varias ocasiones en el desplegable del combo me sale repetido el mismo registro tantas veces como haya sido recaudado. ¿Hay alguna forma de que dentro del combo no existan duplicados?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
En propiedades de la consulta del combo di que si a registros únicos