Control almacen access 2007

Tengo una base datos en access 2007 control de almacen
deseo que en el formulario de ingresos y en el de salida en los campos código producto y descripción producto me aparezca cuando coloco parte de la descripción o la descripción completa me tire el código de dicho producto o viceversa para no estar colocando los códigos manualmente.
Los datos código y descripción se obtendrían de un formulario llamado productos que a su ves se guardan en una tabla.

1 Respuesta

Respuesta
Tu lo que quieres, ¿es qué en vez de capturar el código te lo traiga con la descripción en un cuadro de texto?
En este momento tanto el código producto como la descripción la estoy haciendo manual, y lo que deseo es que por ejemplo: cuando escriba la descripción del producto automáticamente me tire el código del producto en su respectivo campo del formulario ya sea con los códigos que tengo actualmente, o con productos nuevos que vaya ingresando en el formulario productos.
Y en el campo descripción producto si se puede poner una pestaña con todas las descripciones de todos los productos no se si esto ultimo sea factible.
Muchas gracias por tu interés de ayudarme.
Si quieres pasarme tu bd en un zip con poca información para que no pese mucho, y te ayudo con todo gusto [email protected]
Muchas gracias por tu apoyo en este momento te la enviare.
Solo finaliza la pregunta