Base de datos con usuarios access 2010

Estoy desarrollando una base de datos en access 2010 para el control de un almacen, y atengo la bd lista con las tablas y los informes que necesito, pero necesito crear cuentas de usuario para restringir el acceso a las tablas, y que solo los usuarios puedan ingresar datos y no los modificquen, al crear con el asistente los diversos usuarios y volver a abrir la bd me dice que no tengo los permisos necesarios para abrir la bd, como le puedo hacer para dar de alta usuarios, y un administrador, que ingresen nombre de usuario y contraseña.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres pásame la bd en zip para ayudarte con la cuenta de usuario
para la cuenta de usuario cada usuario tiene que tener un nivel
y un formulario para los permisos
ejemplo
Jose Nivel 10 Administrador
Enrique Nivel 20 Ventas
Y cada uno tiene su nivel y su formulario asignado
te paso mi correo para poderte ayuda
[email protected]