Problemas al imprimir un formulario desde access 2007

En Access 2007 he realizado un formulario con 5 hojas para cada registro (con la opción ficha) y en cada hoja hay varios campos, incluidas algunas fotos, etc. El problema es que quería imprimir los registros del formulario, con el diseño que me he currado, pero lo único que me imprime es un par de hojas en blanco. Desearía saber si hay posibilidad de imprimir bien el formulario, o si estoy obligado a diseñar un informe (quería evitarlo para no tener que repetir el trabajo que ya había hecho en el formulario, porque creo que no se puede hacer un informe copiando el diseño que ya tengo en el formulario, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
El imprimir formularios es complicado y casi siempre da problemas, por supuesto es mejor un informe. Yo trabajo en access 2003 pero supongo que será igual en 2007 y si he copiado y pegado de un formulario a un informe (lo he hecho con gráficos) y ha funcionado.
Prueba y me cuentas.