Imprimir desde un formulario

Quisiera saber como hago para imprimir desde un formulario de cliente, el activo, un informe con ese cliente. Por ejemplo tengo el formulario cliente que pulsando un botón imprima una informe "ficha" con nombre, dirección y provincia con el diseño del Informe "Ficha"

1 Respuesta

Respuesta
Con este código podes imprimir el reportes en access
'imprime directamente
DoCmd.OpenReport "nombre del reporte", acViewNormal
'nos muestra una vista previa del reporte para posteriormente imprimirlo
DoCmd. OpenReport "nombre del reporte", acViewPreview
Esto hace que se imprime, lo del filtro para el cliente especifico del formulario dependerá del origen del registro que tenga tu reporte. Si tienes un tabla fichas que contenga la data de todas las fichas de los clientes y esta las estas usando en el origen del registro, el siguiente código te servirá.
DoCmd.OpenReport "nombre del reporte", acViewNormal, , "Cliente_Id=" & Me.ClienteID & ""
Esto filtra los valores del reporte.
Suponiendo que tu campo para el código de cliente se llama cliente_Id y tu control textbox que hacer referencia al cliente se llama clienteid.