Problema para mostrar informe desde el formulario

Soy nuevo en esto y me lance a generar una base de datos donde ingreso los registros con un formulario y para imprimirlo cree un informe, el problema que tengo es que lanzo el informe desde el formulario y no me salen los campos del registro que necesito imprimir, estoy trabajando en el access 2007 y esta la opción de ver los 10 primeros registros y me los muestra sin problema.
¿Tienes alguna idea para solucionar mi problema?

1 respuesta

Respuesta
Según entiendo el problema puede ser el diseño del informe.
Parece ser que en tu informe no aparecen los campos que quieres imprimir.
Si no es eso, no entiendo la pregunta. ¿Podrías especificarlo un poco mejor?
Desde el formulario ocupe el control para crear el botón imprimir informe, el informe se abre en vista previa pero no muesta los datos que ingrese en el formulario.
Puede deberse a diferentes causas:
- Si no se muestra nada, hay que revisar el origen de datos del informe, y/o el filtro que lanza el formulario cuando abre el informe
- Si se muestran demasiados datos se debe a que el informe imprime todos los registros de la tabla o consulta, y hay que filtrarlos
Para solucionarlo:
- Si es el primer caso, revisa cuál es la tabla o consulta en que se basa el informe, que el nombre esté bien
- Si aparecen demasiados datos, cuando abras el informe tienes que especificar una condición dónde, en la cláusula Where que se ejecuta a partir de tu botón
Normalmente para abrir un informe hay que poner:
DoCmd. OpenReport nombreInforme,,,, condiciónDonde
condicionDonde es una variable String que indica qué filtros aplica Access en el origen de datos del informe.
Por ejemplo, si quieres mostrar una lista de niños de un colegio con edades menores de 10 años:
DoCmd. OpenReport "alumnos",,,,"edad < 10"
Voy de cabeza, así que no recuerdo si hay que poner 4 o tres comas, míralo cuando escribas el comando