Imprimir registro de formulario en un informe

Necesito imprimir un registro de un formulario, mediante un informe. He 'copiado' el código de evento para botón de comando que aparece en la ayuda de Access, pero el resultado no es satisfactorio: me pide el OrderId, y por más pruebas que he hecho 'ni flowers'.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que tienes un formulario de clientes y estamos viendo un registro (toda la ficha del cliente). En él tenemos un campo que es nombre_de_cliente donde vemos e introducimos el nombre del cliente.
Tenemos un informe que incluye todos los clientes, llamado, p.e. Inf_clientes
Tenemos un botón en el formulario clientes que abre el informe.
La orden para abrirlo:
Docmd.openreport "Inf_clientes",acviewnormal, ,"nombre_de_cliente = " & me.nombre_de_cliente
Acviewnormal hace que salga directo a impresora, si quieres por pantalla pon acviewpreview