Imprimir solo un formulario en access

Pues mi pregunta es por que en un formulario de microsoft office access 2007 pongo el botón imprimir, ya lo tengo, pero a la hora de mandarlo a imprimir con los registros que yo quiero, se imprimen dos registros no nada más uno, ¿cómo hago que me imprima solo 1 formulario y no 2?

1 respuesta

Respuesta
Quieres imprimir un furmulario o un informe ¿?
Y si te imprime 2, los dos hace impresión de registros, o solamente sale uno con registros y el otro en blanco
te pregunto lo anterior por que con este problema pueden existir varias soluciones
Perdón por la tardanza!
MMMMM es un formulario, y pues me mira, si tengo 200 registros en una tabla, me imprime 100 hojas, 2 formularios por hoja con los registros, y yo solo quiero que imprima el que se esta visualizando en el formulario.
Buscando en esta misma sección, aparecía que para imprimir un formulario, incluyera un botón de comandos en el formulario, y en la ventana que aparece elijo: operaciones con formularios---- imprimir formulario actual----- siguiente---- finalizar y cuando se da en vista del formulario, aparece el botón con los campos de los registros, llevo el cursor hasta el botón imprimir, le doi click y resulta lo que al principio explico.