No me imprime imágenes

Me estoy volviendo loco, pues no se qué he hecho en Access-2007, para que no me imprima las imágenes que he "incrustrado-insertado" en un informe. Aunque en vista preliminar o presentación dichas imágenes sí están, al imprimir sólo me imprime los bordes de las mismas (los puse sólidos).
¿Cuál sería el procedimiento correcto para insertar en el informe un JPG o un BMP?
Espero impaciente la contestación, pues tengo que hacer un informe anual y dependo de esto.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea, puede ser un problema de la impresora. Lo que te aconsejo es pasar el informe a texto, a word, e intentarlo desde ahí. Sobre todo si tienes prisa puede ser la mejor solución.
Muchas gracias por contestar tan pronto.
Afortunadamente, sería un problema de la impresora pues al reiniciar el equipo (ni se me había ocurrido antes), y volver a intentarlo, ya sí me imprimía las imágenes.
Gracias de nuevo, pues es extraordinario saber que hay personas que ayudan en lo que pueden a los que sabemos menos.
Saludos.
Juan