Abrir un formulario en un dato especifico

Tengo un formulario llamado "datos básicos" en el cual hay un id que identifica a cada usuario y tengo otro formulario llamado "historia clínica" con sus respectivos datos, lo que quiero saber es cómo hacer para que al presionar un botón en el formulario "datos básicos" abra el otro formulario "historia clínica" pero que tenga los datos del id del formulario "datos básicos", por ejemplo, en el formulario "datos básicos" hay un usuario con el id 227 y sus datos: nombre, apellidos, etc. Al presionar un botón en este formulario, se abre el otro formulario "historia clínica" con las enfermedades del usuario con el id 227, es decir con la historia clínica del usuario 227.
Sé que esta un poco enredado pero si entiendes espero agradecidamente que me ayudes.
Thank you

1 respuesta

Respuesta
Prueba con este código en el botón.
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "historia clinica"
    stLinkCriteria = "[ID_PACIENTE]=" & Me![ID_PACIENTE]
    DoCmd. OpenForm stDocName,,, stLinkCriteria
Hola
muchas gracias por la ayuda, pero la ultima linea no me dio, de todas maneras le intente en una macro poniendo la condicion que me enviaste = "[ID_PACIENTE]=" & Me![ID_PACIENTE] en la condicion where y ahí si me dio, gracias.
Pero tengo otros proplemas, 2 exactamente. Si me podéis ayudar le estaría agradecido
1. Mira, a mi por qué no me funciona el grupo de opciones, lo pongo en el formulario y sigo el asistente pero no me aparece (como normalmente ocurre) los campos en donde puedo guardar los valores, no se que pasa, ¿en qué tipo de de datos se tiene que guardar eso...?
2. Lo que pasa es tengo un subformulario con los campos fecha, tratamiento, abono y este esta en un formulario con las consultas: abono (que es lo que el paciente a abonado), valor trabajo (que es lo que vale el total del trabajo) y falta (que es lo que falta por abonar) aquí podes verlo http://www.hotshare.net/es/image/302600-51385070a2.html.
Mi problema es que al agregar un abono en la consulta no me aparece actualizado hay que cerrarlo y volverlo a abrir para que se muestre actualizado, le intente con me. Subformulario.requery pero no dio, me dañaba el formulario, lo ponía blanco, en fin..
Quisiera saber si hay una expresión que haga lo mismo como en este ejemplo http://www.hotshare.net/es/image/302603-7350956a8b.html  o algo que pueda hacer.
De antemano me disculpo por tantas molestias y por lo aprovechado, pero si me puedes ayudar...
Saludos.
Por no mezclar las preguntas, vamos a cerrar esta y hazme dos preguntas separadas explicando claramente lo que buscas, es que tengo un montón de preguntas abiertas y no puedo con todo si no tengo un orden.