¿Cómo enlazar un subformulario emergente a un campo de un formulario de navegación?

Tengo un formulario de navegación y en una de las pestañas tengo un campo llamado "Responsable de la compra" al cual le asigné un botón para que me abra un subformulario emergente con la información de la persona.

¿Cómo puedo enlazar el subformulario emergente con el formulario de navegación para que al abrirlo me aparezcan los datos del nombre de la persona que se está visualizando en ese momento?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que el responsable lo obtienes de un cuadro de lista en el formulario principal, si es así lo puedes hacer con un linkCriteria. De esta forma.

En el botón puede colocar el siguiente código.

Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String

stDocName = "frmOfertaProv"
stLinkCriteria = "[Id_responzable]=" & "'" & Me![Lista_responsable] & "'"

Teniendo en cuenta que id_responzable será el campo que contiene el id del responsable en el formulario destino (Emergente) y Lista_responsable será la lista donde aparece el responsable en el formulario principal.

En caso de que el formulario principal solo muestre el nombre del responsable y no tenga opciónd e conocer el ID del responsable o clave principal que identifique al responsable habrá que modificar la consulta que llega el formulario principal de manera que usted sepa cual es el ID del responsable. Y así logrará abrir el formulario emergente con los datos. Que necesita.